#RAWSON | Foro Federal y Participativo contra la Violencia de Género

La secretaría de Familia y Desarrollo Social, a través de la Coordinación del área de la Mujer, formó parte del Foro Federal y Participativo de cara al Plan Nacional de Acción contra Violencias por motivos de Género 2022 – 2024 que realizó en Comodoro Rivadavia.

En este marco, la coordinadora Gisel Porras, informó que “estuvimos presentes en el foro, dentro del predio ferial de la ciudad de Comodoro Rivadavia”.

“Estuvieron presentes autoridades nacionales del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, también se invitó a todas las áreas de Género de la Provincia y Organizaciones Colectivas que trabajan con la temática”, indicó. 

En cuanto a las áreas municipales, comentó que “nos hicimos presentes con la licenciada, Silvana Cendra, el Área de Juventud y Desarrollo Social, buscando una manera integral de pensar en políticas a futuro para llevar adelante en nuestra ciudad de Rawson”.

“Fue muy enriquecedor, pudimos intercambiar ideas con otras áreas y espacios, nos sirvió también como para poder construir el trabajo que venimos realizando, pensar en miras al futuro”, destacó.

Finalmente, sostuvo que “es muy importante el evento al que acudimos porque en base a este trabajo en conjunto a través de plantear las necesidades y demandas de nuestra Provincia, se piensa este plan de acción”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s