#VIDEO | BALEARON A UN ÁRBITRO EN PLENO PARTIDO DE FÚTBOL

Un árbitro fue baleado durante un partido de fútbol en Tucumán. El hombre que lo atacó escapó a bordo de una moto mientras que la víctima fue hospitalizada.

Un árbitro fue baleado durante un partido de fútbol que se desarrollló en el club Las Cañas, en Tucumán. La bala impactó en la pierna de la víctima que debió ser hospitalizada.

El ataque se produjo durante el entretiempo cuando un hombre desde el alambrado llamó al árbitro, Oscar Pérez (48) que estaba sentado descansando. Cuando Pérez lo escuchó, se acercó y mantuvo una discusión con el hincha. Tras el intercambio de palabras, el hombre disparó dos veces su arma.

Uno de los disparos le dio en la pierna del árbitro quien fue asistido por personal médico del lugar. La víctima debió ser hospitalizada y en el centro asistencial le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la espalda.

Según los testigos, tras los disparos el atacante escapó a bordo de una motocicleta y es buscado intensamente. Las actividades en el lugar quedaron inmediatamente suspendidas.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s