#RAWSON | REUNIÓN SOBRE SEGURIDAD VIAL

Damián Biss, mantuvo un encuentro con el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Pablo Gonzales, quien sostuvo que “estoy muy conforme con la reunión, porque lo que se ha planteado es de interés para todos”.

En esta línea, el Subsecretario, indicó que “en el encuentro comentamos el trabajo que estamos realizando en los últimos meses, en cuanto a las alcoholemias, el deseo que tenemos de minimizar los hechos viales, entre otras cosas”.

Con respecto a Ley de Alcohol Cero, señaló que “quiero felicitar la aprobación de esta ordenanza”, y agregó que “queremos que este formato llegue a toda la provincia”.

“Es muy importante que los ciudadanos tomen conciencia de lo que significa manejar habiendo consumido alcohol, y ese es nuestro trabajo, concientizar al respecto para que los hechos viales sean cada vez menos”, explicó.

Asimismo, comentó que “en esta primera reunión, el Intendente Biss, se ha comprometido a revisar algunas alternativas sobre lo que le hemos planteado”.

Finalmente, remarcó que “debemos generar herramientas para ir solidificando el sistema a la hora de infraccionar a aquellas personas que no cumplen con las normas en la vía pública”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s