#HORROR | ASESINÓ A MAZAZOS A SU ESPOSA Y LA DEJÓ EN LA CAMA PARA QUE LA ENCUENTREN SUS HIJOS

El hecho tuvo lugar en la localidad de Cañuelas, luego de que su esposa volviera de un baile. Según trascendió, el agresor preferiría suicidarse antes que entregarse. 

El cadáver masacrado a martillazos en la cabeza de una mujer, de 45 años, apareció este mediodía, en el domicilio habitado por la víctima, en un suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Cañuelas. Por el femicidio, los efectivos policiales buscan a su esposo, quien habría fugado en bicicleta.

En las últimas horas, un terrible hecho sacudió la localidad de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Resulta que Marcelo Sergio Romero, discutió con su pareja, Graciela Castillo, esperó a que los chicos se fueran a jugar a la plaza y la asesinó a mazazos. Luego del hecho, se llevó el arma homicida y se escapó en bicicleta.

Mariana, vecina del barrio, reveló los detalles detrás del caso.

“Nos enteramos de que la chica había sido asesinada por su pareja y que su nena de 6 años fue la que la encontró”, comenzó.

“Anoche ella estuvo en el baile, club Los Aromos. Les dijo a los que estaban que se había separado. Comentó que lo había dejado tomando vino tinto y que ahora estaba sola. La semana pasada habían ido juntos y lo sacaron vecinos porque le pegaba”, agregó.

Además, reveló que “aparentemente no estaban viviendo juntos” y que no entiende como, luego del baile, ella terminó en la casa de Romero y habría llevado a sus hijos.

En cuanto al prófugo, está siendo intensamente buscado por la justicia, aunque ya trascendió su intención. Romero le habría asegurado a su hermano que se iba a suicidar antes de entregarse.

“No es cobarde, es porque no puede soportar el duelo de la pérdida, que los hayan dejado y abandonado. No soportan perder a la persona que ellos ejecutaron”, comentó al respecto psicoanalista Ricardo Antonowicz.

Según las últimas informaciones, las autoridades buscaban a Romero en el Barrio Pelufo, quien estaría haciendo averiguaciones para escaparse a Paraguay. Esto quiere decir que tuvo que realizar un largo trayecto en bicicleta, para escaparse del lugar de los hechos.

“La pandemia nos dejó en una situación de bastante agresión, de bastante tensión y estrés. Todo eso favorece a depositar la bronca en el otro. Generalmente, el que tiene mucha bronca la deposita en el más sumiso, en el que no puede defenderse. Hay mucha tensión, pero debemos empezar a convivir. En general, la mujer que es sometida y termina en tragedia, es un objeto para ese hombre violento”, añadió.

De vuelta a Mariana, reveló que la víctima estaba contenta porque les decía a todos que ahora estaba soltera y feliz.

“Él la mató a sangre fría y se fue en la bicicleta como si nada. Estamos todos conmocionados, esto no pasa seguido en Cañuelas”, sumó la vecina.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s