#DATAZO | El 14 y 15 de mayo se realizará la Fiesta del Capón

Stands con productos regionales, cocina en vivo, concurso de asadores, competencia de barberos, juegos infantiles y música en vivo serán algunos de los atractivos que se planificaron para disfrutar en familia. El reconocido humorista “Petroca” se presentará el sábado en el escenario principal y para el domingo habrá un gran bingo con importantes premios

Con entrada a precios populares, la tercera edición de la Fiesta del Capón de Dolavon “Keipon Fest” se realizará el sábado 14, desde las 11 horas, y domingo 15 de mayo, desde las 10. 

El evento gastronómico, cultural y turístico tendrá lugar en el casco céntrico de la localidad de las norias donde se ubicará una carpa gigante sobre la calle Domingo Celano para que los artesanos/as, productores/as y el público puedan acceder cómodamente a los stands. El Patio del Capón se montará detrás del gimnasio municipal y en el interior habrá un patio de comidas.

Desde la organización anunciaron que habrá cocina en vivo, el clásico concurso de asadores del Valle Inferior y competencia de barberos. Además, se contará con espacio de juegos infantiles, dos escenarios con música en vivo donde diferentes artistas y bandas se presentarán en ambas jornadas.

El sábado 14 se presentará en el escenario principal, dentro del gimnasio, el show del humorista “Petroca”. Para el domingo 15 se planificó un gran bingo familiar con importantes premios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s