#TRAGEDIA | DOS PERSONAS MURIERON CARBONIZADAS AL CHOCAR Y EXPLOTAR UN CAMIÓN CISTERNA

Ocurrió en Catamarca. Las víctimas viajaban en un automóvil que, tras impactar con el camión, quedaron debajo del tanque de combustible.

Un grave accidente ocurrió en la tarde de este domingo. Un camión cisterna que transportaba combustible se prendió fuego tras chocar con un auto en la ruta nacional 60, en el departamento La Paz, en Catamarca.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de la policía de Recreo, quienes se encontraron con un camión de YPF que transportaba gasoil totalmente envuelto en llamas y, debajo del mismo, un Ford Ka consumiéndose por el fuego.

El chofer del camión pudo salir por sus propios medios del habitáculo y ponerse al resguardo. Según informó La Unión, el conductor sufrió una crisis de nervios, ya el impacto del automóvil fue en el tanque del camión y por eso este explotó.

Según informó el mismo medio, el chofer le relató a los policías que fue colisionado por el vehículo en el que viajaban al menos dos personas. Estas no pudieron salir del mismo y fallecieron consecuencia del incendio.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas que se conducían en el automóvil, que a decir del chofer serían dos. Tampoco se conoce su lugar de origen y destino.

Del grave siniestro vial fue informada la fiscal Jorgelina Shob, quien junto a su personal fue al lugar del hecho, al que convoco también al personal de la División Criminalística y al personal médico del Hospital Liborio Fortes.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s