#HORROR | POR MIL PESOS ENTREGÓ A UNA NENA DE 12 AÑOS PARA QUE LA VIOLEN

El hombre tiene 52 años. La entregadora y el abusador obligaron a la niña a consumir marihuana. Ambos quedaron detenidos.

Un hombre de 52 años drogó y abusó sexualmente de una niña de 12 después de que una “amiga” de ésta la entregara a cambio de mil pesos. La Policía detuvo este domingo al abusador y a la joven proxeneta, de 19 años.

Ocurrió en la localidad de Glew, perteneciente al partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Según reconstruyeron los investigadores, la niña abusada y su “amiga” se encontraron en la estación de Longchamps. Pocos minutos después, se reunieron con un hombre y los tres viajaron en colectivo hacia la casa de la presunta amiga, en Glew.

En ese lugar, los ahora detenidos convencieron a la menor para que fumara grandes cantidades de marihuana. Luego, la joven obligó a que la niña se duchara y le contó que el hombre le había dado 1.000 pesos para que la entregara.

Acto seguido, según fuentes oficiales, los adultos condujeron a la niña hacia una casa abandonada. Allí, el hombre encendió un parlante con música a alto volumen para que no se escucharan los gritos de la niña y abusó sexualmente de ella.

La madre de la menor, al percibir que su hija no regresaba a su hogar, salió en su búsqueda. Por testimonios de vecinos, la mujer encontró la casa abandonada y escuchó la música que salía del lugar. Una vez adentro, halló a su hija y la rescató.

La niña contó lo sucedido y tanto la mujer de 19 años como el hombre de 52 quedaron detenidos. El caso está a cargo del fiscal José Luis Juárez, perteneciente a la UFI 12 de Lomas de Zamora.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s