#HORROR | UNA NENA DE 10 AÑOS FUE  VIOLADA EN LA ESCUELA POR UN EMPLEADO

Un hombre fue detenido sospechado de abusar de una nena de 10 años en el colegio donde trabajaba. Tras el reclamo de los padres lo apresaron.

Un hombre fue detenido sospechado de abusar de una nena de 10 años en el baño de un colegio de Quilmes, en Buenos Aires. Tras conocerse el hecho los padres de los niños realizaron un escrache en la puerta del establecimiento. El sujeto tiene 48 años y era empleado administrativo del lugar.

Pablo Levit trabajaba en el instituto Benito González fue detenido este viernes tras la denuncia realizada por la madre de la niña el miércoles. La mujer sostuvo que la pequeña sentía dolores en sus partes íntimas y le relató que había sido abusada en uno de los baños de la institución.

Al realizar la denuncia policial, la pequeña describió al hombre, cuyas características coincidían con las de Levit. Debido a la trascendencia que tuvo la noticia entre los padres de los niños que concurren al lugar, quienes rápidamente fueron hasta la puerta del establecimiento para pedir explicaciones y la detención del hombre.

Finalmente este viernes el hombre fue apresado con orden de la Justicia y quedó a disposición del Juzgado de Garantías 2 de Quilmes.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s