#TRELEW | QUEDARON LIBRES LOS JOVENES QUE ROBARON A TURISTAS

Dos jóvenes fueron imputados por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un hecho de robo en grado de tentativa, durante una audiencia de control de detención realizada en la oficina judicial de los tribunales en Trelew, que contó con la participación de la Jueza Mirta Moreno, junto a las partes intervinientes.

El funcionario de fiscalía Gustavo García Antón, acompañado por la también funcionaria Florencia Pallucchini, relató que se les imputa el hecho ocurrido el 26 del corriente mes cerca de las 19,35, cuando los imputados rompieron el cristal trasero de una camioneta marca Changan con patente de Chile que se encontraba estacionada frente al museo paleontológico en avenida de los trabajadores y fontana. Así se hicieron de una mochila y una campera para emprender la retirada del lugar. Sin embargo cuando accedían por calle Sarmiento se encontraron con personal policial que realizaban un operativo por lo que decidieron arrojar lo sustraído y al ser observados fueron detenidos en forma inmediata, frustrándose de este modo la consumación del delito.

Los efectivos procedieron a secuestrar tanto la mochila como la campera, con los elementos que había en el interior y que quedaron esparcidos, entre ellos, tarjetas de variada índole, documentos, valores en moneda chilena y otros, lo que fue restituído a su propietaria.

La fiscalía solicitó la apertura de investigación por el plazo legal y en base al delito de robo tentado, y al no constar antecedentes penales de los jóvenes que fueron defendidos por Carlos Pericich, la Jueza dispuso la libertad luego de registrarse el domicilio de ambas para las notificaciones tendientes a la continuidad del proceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s