#TRAGEDIA | NENE DE 5 AÑOS MURIÓ EN UN INCENDIO QUE PROVOCÓ MIENTRAS JUGABA CON UN ENCENDEDOR JUNTO A SUS HERMANITOS

La tragedia ocurrió mientras la víctima estaba con sus tres hermanitos. Ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Los investigadores apuntaban a que se trató de una muerte accidental.

Un nenito de cinco murió cuando jugaba con sus tres hermanitos y, en forma accidental, provocaron un incendio en una almohada, mientras aparentemente manipulaban un encendedor, en un dramático caso que ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que todo ocurrió en la tarde de este jueves en un PH situado en Monseñor José Francisco Marcón al 2300, entre Francisco Miranda y Virrey Cisneros, en la localidad bonaerense de San Justo.

De acuerdo a lo detallado por los informantes, la madre de la víctima dejó al nene en compañía de sus tres hermanos para salir de la vivienda y visitar a su madre, ubicada en el mismo terreno. 

Trascendió que, al regresar a su domicilio, la mujer encontró a tres de los niños, quienes le dijeron consternados que se había generado un incendio dentro de una de las habitaciones de la vivienda, mientras jugaban con un encendedor.

Ante esta situación, la madre de los chicos ingresó rápidamente al lugar y entonces observó el cuerpo sin vida del pequeño, de cinco años.

Integrantes de la Delegación La Matanza de la Policía Científica realizaron varias pericias en la casa y determinaron que el fuego comenzó al prenderse fuego una almohada.

Mientras tanto, los servidores públicos destinados en la Comisaría de San Justo investigan el episodio, en base a una serie de testimonios.

Preventivamente, dicho expediente se encuentra caratulado “Averiguación de causales de muerte”, aunque hasta el momento se cree el incendio se generó por razones accidentales.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s