#POLICIALES | INVITÓ A PELEAR AL NOVIO DE SU EXPAREJA Y LO MATÓ DE UNA PUÑALADA

La víctima tenía 25 años y murió tras recibir un puntazo en el pecho. El agresor se dio a la fuga pero horas más tarde lo encontraron en la casa de un familiar en Oberá.

En la ciudad de Oberá un joven de 22 años atacó a la actual pareja de su exnovia, lo invitó a pelear en la calle y lo mató de una puñalada en el pecho. Después se dio a la fuga pero más tarde lo detuvieron.

El hecho ocurrió este miércoles en la provincia de Misiones, cuando Alexis Santa Cruz, de 25 años, llegaba a la puerta de su casa y fue interceptado por Richard Da Silva.

Los hombres empezaron a discutir y en un momento, el señalado como autor del homicidio, sacó un cuchillo y apuñaló a la actual pareja de su exnovia, en la parte izquierda del pecho, a la altura del torso.

La policía fue alertada y efectivos de la Unidad Regional 2 de la Comisaría 5ta de Oberá llegaron al lugar cerca de las 20:30. Allí, encontraron muerto y tendido en el suelo a Santa Cruz.

Por su parte, personal de la División Policía Científica, además del médico policial de turno y la División Investigaciones se hicieron presentes en la zona del hecho para realizar las tareas de investigación.

Tras asesinar al actual novio de su ex, Richard Da Silva se fugó del lugar

A partir de averiguaciones realizadas, los efectivos establecieron que el hecho se produjo en inmediaciones del domicilio de Verónica B., actual pareja de Santa Cruz, cuando se encontraban juntos.

Fue en ese momento donde Da Silva se presentó en el lugar y comenzó a generar disturbios. Luego de asesinar al joven de 25 años, se dio a la fuga.

Los investigadores llegaron hasta el barrio Oasis, donde viven familiares del sospechoso, y allí pudieron dar con él. Al instante de la detención los efectivos secuestraron prendas con manchas de sangre que podrían ser de la víctima, además del arma blanca con la que lo habría herido.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s