#TRAGEDIA | TRES MUJERES MURIERON EN UN INCENDIO EN UN GERIÁTRICO

Hasta el momento se confirmaron 3 víctimas fatales, tres mujeres mayores, que se encontraban en el primero y segundo piso. Además, hay 14 heridos.

Una verdadera tragedia sucedió durante la noche del miércoles en un geriátrico ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza. Un incendio que afectó a una buena parte del edificio se cobró la vida de tres mujeres mayores, que se encontraban en el primer y segundo piso.

Según informaron desde los servicios de emergencia, recibieron un llamado en la línea 911 con motivo de un incendio en el Geriátrico Pehuén (Bauness 2130). Al lugar se trasladaron de forma inmediata para brindar asistencia los Bomberos de la Ciudad, la Policía de la Ciudad y el SAME. 

Cuando arribaron, comenzaron con las tareas de evacuación. Hasta el momento se confirmaron 3 víctimas fatales, tres mujeres mayores, que se encontraban en el primero y segundo piso.

La evacuación del resto de los residentes y del personal que trabaja en el establecimiento se realizó de manera exitosa. Tres hombres mayores fueron trasladados por el SAME, 2 de ellos al Hospital. Tornú y uno al Hospital Zubizarreta.

Se constató que el foco del incendio se desencadenó en el 1° piso, en dos ambientes destinados a dormitorios, y se están investigando las causas. Los equipos continúan trabajando en el edificio. 

El geriátrico cuenta con la habilitación correspondiente. La AGC realizó la inspección correspondiente hace aproximadamente un mes y se detectaron únicamente irregularidades menores.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s