#TRAGEDIA | MATRIMONIO MENDOCINO MUERE EN TERRIBLE CHOQUE FRONTAL VOLVIENDO DE CHILE

Ocurrió durante el mediodía de este miércoles, a la altura del kilómetro 73 del Corredor Internacional. La pareja mendocina regresaba a la provincia a bordo de un Peugeot e impactó contra una camioneta. Las víctimas tenían 37 y 36 años y habían estado en Santiago de Chile.

Un matrimonio mendocino que regresaba a la provincia  murió este miércoles en Chile, tras chocar contra una camioneta en la autopista Los Libertadores.

Según publica Los Andes Online, medio del vecino país, el accidente se produjo durante el mediodía en el kilómetro 73 del Corredor Internacional, cuando un Peugeot 308 colisionó frontalmente con una camioneta Ford, con patente chilena. 

Como consecuencia del violento impacto, fallecieron en el lugar el conductor del auto Pablo Secondini (37) y su esposa Yamila Gamboa (36) mientras que el chofer y único ocupante  del otro vehículo, de 55 años y con residencia en Los Andes, Chile, resultó con fracturas en su mano derecha. 

Las primeras informaciones señalan que la pareja mendocina regresaba tras haber realizado compras en Santiago de Chile. Tenían tres hijos y trascendió que la mujer estaba cursando un embarazo. 

En el lugar del siniestro trabajó la Policía de Chile, y se realizaron los peritajes de rigor para determinar las responsabilidades penales del hecho y para establecer cuál de los conductores se cruzó de carril y provocó el choque. 

El matrimonio

Pablo Secondini (37) y Yamila Gamboa (36) vivían en Tunuyán, Mendoza y habían viajado a Chile para realizar compras. Sin embargo, en el viaje de regreso colisionaron frontalmente con una camioneta Ford, con patente chilena, y fallecieron en el instante. Desde el momento del accidente, las redes sociales se inundaron de dolorosos mensajes y lindos recuerdos sobre la pareja.

«La última foto juntas… como siempre yéndonos a todos lados y siendo felices. Te fuiste muy de golpe y nos dejaste solos… te voy a extrañar tanto… te amo tanto!», publicó una de las mejores amigas de Yamila. Y agregó: «Cuida a tus bebés y mandanos fuerzas a todos los que quedamos. Abrazame el alma que lo necesito. Acá estoy siempre para tus niños y tu familia».

Pablo y Yamila eran papás: tenían un nene y dos niñas más pequeñas. Además, según trascendió, estaban gestando su cuarto embarazo. Según sus amigos y familiares, Yami era una «madraza», una mujer que cuidaba y defendía a quienes quería, pero también una férrea luchadora por las injusticias sociales. Eso intentaba inculcarles a sus hijos.

Por su parte, la muerte de Pablo también impactó a la comunidad. A él lo recuerdan como un excelente amigo y una gran persona. «Cuánta tristeza hoy en Tunuyán», remarcaban quienes lo conocían.

«Gracias Pablo por tanto. Un hombre intachable», «Siempre en nuestro recuerdo quedará todo lo compartido», fueron algunos mensajes que inundaron a los mendocinos. «Pablito luces, como te tengo agendado. Un placer haber coincidido en este camino de la vida. Un ser especial, sincero, respetuoso, auténtico. Que el Señor los reciba en sus brazos», dijo Cecilia, una amiga del hombre.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s