#RAWSON | Preparan actividades del 25 de mayo

El secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gabriel García, brindó detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo en conmemoración por el 25 de mayo.

En este marco, el Secretario comentó que “estamos trabajando arduamente para este 25 de mayo”, y agregó que “se harán dos grandes actos en la escuela N° 47 en dos turnos, a las 11 y 15 horas”.

Con respecto a los dos turnos, explicó que “tuvimos que planear dos actos, porque tendremos una gran concurrencia y participación por parte de los jardines de la Capital provincial”, y agregó que “cada jardín ha sido sectorizado con una temática específica en cuanto a la vestimenta”.

“La verdad es que todos estamos muy entusiasmados con la propuesta. Es un acto más que nada artístico, en el que participarán otras áreas municipales”, destacó.

Finalmente, expresó que “esperamos que sea un gran desfile, tendremos muchas sorpresas, fotografías, videos, móviles y demás”, y añadió que “calculamos aproximadamente 400 chicos por turno”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s