#HORROR | UNA MUJER EXPLOTABA SEXUALMENTE A 6 NIÑOS, ENTRE ELLOS UN BEBÉ DE UN AÑO

Una mujer detenida y seis niños y adolescentes derivados al Hospital Carrillo en Las Heras, Mendoza, fue el saldo que dejó una investigación a la que apuntan hechos aberrantes de explotación sexual infantil.

Durante la tarde de este jueves la División de Delitos Sexuales de la Policía de Mendoza realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Mathieu, en el departamento de Las Heras. Allí, se detuvo a la dueña de la casa, una mujer de 43 años.

Su aprehensión se debe a que es sospechosa de un brutal hecho: una de las niñas denunció que eran prostituidas. Por el momento, se investiga la situación y los menores de edad que viven esa casa fueron llevados al Hospital Carrillo para recibir un examen general.

En concreto, se trata de seis niños y adolescentes: un bebé de poco menos de un año, un nene de 14 años y cuatro niñas adolescentes cuyas edades van entre los 12 y los 16 años. Algunos eran hijos de la mujer detenida y otros se encontraban bajo su guarda.

Durante los próximos días, una serie de análisis serán clave para constatar si efectivamente los niños fueron explotados sexualmente o si son parte de una red de trata. 

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s