#CHUBUT | Llegaron los equipos para calefaccionar la Escuela N° 750 de Madryn

Esta tarde fueron entregados en el establecimiento los once equipos de aire acondicionado frío/calor que tienen como fin calefaccionar las aulas.

De este modo, mañana el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación comenzará con los trabajos de instalación paulatina de los equipos, en los espacios que indique el equipo directivo según los requerimientos de cada espacio.

En diálogo con la prensa, el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, indicó que “tal como nos comprometimos en la última reunión, este viernes comenzaremos a instalar los once equipos de 9.000 frigorías, equipos importantes que se compraron de forma muy rápida partir del aporte del Instituto de Asistencia Social (IAS)”.

Por otro lado, se informó que la cartera de Infraestructura se encuentra trabajando de forma coordinada con la Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios Públicos y Vivienda (Servicoop) para concluir en el menor tiempo posible el nuevo abastecimiento eléctrico requerido.

Obras de ampliación y refacción

Por otro lado, la semana pasada se efectuó la apertura de sobres de la contratación directa correspondiente a las obras de renovación y ampliación, en las que se instalarán dos nuevas calderas, ya que las actuales se hallan en el sector que deberá ser demolido.

Asimismo, el próximo mes finalizarán las obras de refacción que se ejecutan en el Salón de Usos Múltiples. Las mismas comprenden la reparación de la cubierta de techo, sellado de carpinterías, tareas de pintura, recomposición del piso y la instalación de desagües pluviales y vereda sobre la calle España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s