#VIDEO | DOS MUJERES CHOCARON, SE AGARRARON DE LOS PELOS Y UNA ATROPELLÓ A LA OTRA

Un accidente de tránsito derivó en una violenta pelea entre dos mujeres en Comodoro Rivadavia. Una de las conductoras atropelló a la otra y cuando se encontraron en la comisaría volvieron a cruzar acusaciones.

El caso salió a la luz a raíz de la publicación en las redes sociales que hizo Carol Levien, vecina y amiga de una de las involucradas en el incidente que ocurrió el martes 19 de abril alrededor de las 16, frente a una panadería del barrio San Martín.

De acuerdo a su relato fue en ese lugar, la intersección entre las calles Huergo y Los Duraznos, donde los dos autos se rozaron y empezaron los reclamos. “La otra automovilista se alteró y agarró a mi amiga de los pelos”, escribió Levien.

No obstante, la agresión no bastó para calmar los ánimos sino todo lo contrario. Y agregó: “Dio marcha atrás, y aceleró hacia adelante, aplastando las piernas de mi amiga, entre su auto y el de mi amiga”.

La mujer atropellada fue trasladada al Hospital Regional con lesiones en las piernas. “Mi amiga no pueda caminar bien, ni salir de su casa desde ese día y ella sigue su vida como si nada”, cuestionó Carol.

El desenlace del episodio fueron dos denuncias cruzadas en la Comisaría Séptima de Comodoro, a raíz de lo cual tomaron intervención la fiscal de turno y la brigada de investigaciones para tratar de esclarecer la responsabilidad que tuvo cada una de las denunciantes en lo que pasó.

Por último, la amiga de la mujer atropellada pidió a través del mismo posteo en Facebook testigos que puedan aportar videos, con el objetivo de facilitar el proceso del reclamo.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s