#TRELEW | La Escuela municipal de Artesanías cumplió años

Lo festejó en la calles y el motivo fue mostrar las herramientas y a los artesanos trabajando. Luego de la pandemia duplicaron su matrícula, con 105 alumnos y con mucha demanda para futuros talleres.

La Municipalidad de Trelew a través de la Escuela de Artesanías, festejo un nuevo aniversario con una muestra de trabajos en vivo para la comunidad.Actualmente se dictan las cuatro carreras tradicionales, cerámica, madera, metal y textil, además de los talleres de hilado, de cesteria con zuncho y telas recicladas.

Por su parte la responsable, Rosana Cartolano comentó: «Siempre estamos con nuevas ideas y proyectos tratando de crecer, actualmente estamos brindándole herramientas de oficios a unidades productivas del MTE y eso nos hizo crecer a nosotros también para buscar estrategias y compartir los saberes para caminar juntos. Próximamente los sábados abriremos un taller introductorio a la cerámica para las personas que quedaron en lista de espera en la carrera, que es la que mayor demanda tiene».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s