#TERRIBLE | UN NENE DE 8 AÑOS SE CAYÓ DE UNA CAMIONETA EN MOVIMIENTO Y ESTÁ GRAVE

Un vecino de la zona explicó que en un determinado momento, el niño cayó y quedó tendido en el piso. Fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento.

Un nene de ocho años fue internado en el Hospital Notti en grave estado. Según el relato vecinal iba a bordo de una camioneta cuando cayó de la caja.

El hecho se produjo este lunes a las 18.22, en la calle Estrada del Barrio Chacón, La Consulta, San Carlos. Allí, un nene de ocho años iba a bordo de la caja de una camioneta Toyota Hilux cuando, en un tramo del recorrido, la conductora D.C. de 26 años notó que el nene no estaba.

Un vecino de la zona explicó que en un determinado momento, el niño cayó y quedó tendido en el piso. Por este motivo, rápidamente dio aviso al 911.

Según publica el portal de noticias del Valle de Uco Ind, la mujer “había ido a buscar a su hija a la escuela y no sabía que en ese momento un niño de 8 años de edad había subido a la parte trasera de su camioneta, por lo que tampoco supo que había caído”.

El menor lesionado fue trasladado al Hospital Scaravelli, del departamento de Tunuyán, en la ambulancia interno 159 del Servicio de Emergencias Coordinado. Además, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

Sin embargo, por su grave estado de salud, el equipo médico decidió derivarlo al Hospital Notti, lugar al que arribó con traumatismos severos y quedó internado en Terapia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s