#MACABRO | ENCONTRARON UN CADÁVER ACRIBILLADO, CON LAS MANOS ATADAS, LOS OJOS VENDADOS Y UN MENSAJE MAFIOSO

El macabro descubrimiento a manos de la Policía de Santa Fe tuvo lugar durante la madrugada de este martes. Es el crimen número 90 en la ciudad en lo que va del año.

“QUE PELEEN, SINO QUE CORAN (sic)”, decía una nota que yacía entre las ropas de un cadáver acribillado a tiros, que estaba maniatado con los ojos vendados rodeado por nueve vainas servidas. Este crimen, de tinte mafioso, se convierte en el número 90 en Rosario y el Gran Rosario en lo que va del año, según datos oficiales del Observatorio de Seguridad Pública.

El macabro descubrimiento a manos de la Policía de Santa Fe tuvo lugar durante la madrugada del martes, en la calle Esmeralda al 3900 en el barrio Tablada. La casa frente a la cual estaba el cuerpo sin vida también había sido baleada.

Poco después, la fiscal de Homicidios Georgina Pairola se hizo presente en la escena del crimen.

«Era una persona que en principio estaba con los ojos vendados. Tenía también un cabestrillo de inmovilizacion y con esa tira tenía sujetado el otro brazo», detalló Pairola, en Radiópolis (Radio 2). 

Además, la investigadora confirmó que el cuerpo presentaba nueve orificios de arma de fuego. No obstante en las próximas horas habrá que determinar si se trata sólo de heridas de ingresos o si también hay marcas de salida.

Entre las prendas de la víctima se secuestró un papel que contenía un mensaje intimidatorio. Desde fiscalía intentan determinar si fue dejado por los sicarios o si la víctima debía dejar esa amenaza en otro lugar. La particularidad es que el texto fue escrito en una hoja con los resultados de los análisis que alguien se realizó en el Cemar. Mientras tanto, se desconoce la identidad del cuerpo encontrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s