#POLICIALES | FUE AL HOSPITAL APUÑALADO Y DIJO QUE LO HABÍAN ROBADO PERO HABÍA VIOLADO A UNA NENA

El hombre llegó al hospital y dijo que le habían robado la moto. Sin embargo, minutos más tarde, una denuncia cambió la situación.

Un hombre llegó a un hospital de la capital de Santa Fe con una herida de arma blanca. Al ser consultado por personal médico dijo que fue atacado durante un episodio de robo. Todo iba bien, hasta que se presentó una denuncia y cambió su situación. 

Este domingo, un hombre de 54 años llegó al hospital Alberdi, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, con una herida de arma blanca. Al ser consultado por el hecho, el apuñalado explicó que había recibido un puntazo en la zona lumbar derecha por parte de un ladrón.

En concreto, el hombre había afirmado que el ataque se produjo en la intersección de Rondeau y Circunvalación por dos personas que le habrían robado su moto y 3 mil pesos. Hasta ese momento, su relato era creíble, pero una denuncia modificó toda la escena.

Mientras el hombre de 54 años era socorrido en el hospital, un familiar realizó una denuncia en su contra en la Comisaría 27° de Rosario, por abuso sexual. En la denuncia se detalla que el agresor violó a una menor de edad miembro de su familia y que fue sorprendido por un pariente de la víctima, la cual reaccionó ante la situación y lo apuñaló por la espalda.

Por este motivo, ahora el caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Diego Meinero, quien dispuso la detención del hombre apuñalado.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s