#HORROR | UN BEBÉ DE UN AÑO FUE DESFIGURADO POR SU PERRO

Ocurrió en la ciudad de Weisburd, Santiago del Estero. El menor tuvo que ser derivado a la capital de la provincia para que recibiera la asistencia médica correspondiente.

Un niño de 1 año que se encontraba jugando con un perro mestizo en su vivienda ubicada en el interior del departamento Moreno, fue atacado por la mascota y sufrió graves lesiones en el rostro.

El caso que es investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 23 de Quimilí, inició en las últimas horas del lunes luego que una mujer de apellido Romero de 30 años, residente en la localidad de Weisburd, ingresara al hospital zonal junto a su pequeño hijo

El menor presentaba múltiples lesiones en el rostro. Estaba desfigurado. La mujer indicó que minutos antes el menor estaba en su casa jugando con su mascota, cuando de manera imprevista el perro reaccionó de manera agresiva y lo atacó en el rostro. Le produjo graves lesiones.

De inmediato, tras ser estabilizado, fue trasladado a la ciudad Capital donde recibirá la asistencia médica correspondiente.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s