#VIDEO | UN RECLUSO MATÓ A OTRO A PUÑALADAS EN MEDIO DE UN DUELO A FACAZOS EN UNA CÁRCEL

Otro interno grabó toda la secuencia. Ocurrió en el Complejo Penitenciario Provincia N2 de Presidencia Roque Sáenz Peña. La víctima fatal fue identificada como Fabián Campos.

Como si se tratara de un duelo, dos presos se enfrentaron a facazos en el patio de una cárcel de Chaco, mientras agitaban frazadas a modo de capas. Uno de ellos fue herido y murió luego de la brutal pelea.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en el complejo Penitenciario Provincial N2 de Presidencia Roque Sáenz Peña, de la provincia de Chaco. La víctima fatal fue identificada como Fabián Campos y tenía 28 años.

Campos había sido trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio con heridas en el tórax posterior derecho y anterior izquierdo, pero falleció en horas de la noche.

El asesino fue identificado como Cristian Cáceres. Según confirmaron medios locales, la semana pasada hubo tres enfrentamientos similares aunque este es el primero que termina con un muerto.

El insólito momento quedó registrado a través del celular de uno de los internos detenidos y horas más tarde se viralizó en las redes sociales.

El caso quedó a cargo del equipo fiscal N°4, dirigido por Gustavo Valeroe, y se abrió una causa penal por homicidio.

TN


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s