#VIDEO | UN HOMBRE SE ARROJÓ AL VACÍO AL VERSE RODEADO POR LA POLICÍA

Un hombre que era buscado por la Policía intentó escapar, pero al verse rodeado subió al techo de una vivienda y se arrojó al vacío.

Un hombre escapaba de la Policía, subió al techo de una propiedad y al verse acorralado optó por arrojarse al vacío. La caída, de unos 8 metros, le causó importantes fracturas en todo el cuerpo y debió ser hospitalizado.

El insólito hecho ocurrió en el bario 29 de junio de Posadas, en Misiones durante el mediodía del sábado. El hombre, conocido como «Marcelito» fue denunciado por una vecina como quien ingresó a su domicilio y junto a otros cómplices le robaron elementos de valor. Debido a esto, el joven era buscado por la Policía, quien lo vio en el barrio y comenzó a perseguirlo.

El joven corrió una par de metros y luego trepó hasta el techo de una propiedad a una altura de 8 metros. Allí esperó que los uniformados se fueran, pero al verse rodeado no tuvo mejor idea que arrojarse al vacío.

El hecho quedó captado por la cámara de uno de los vecinos y se ve el momento exacto en el que Marcelito decide lanzarse. Producto de la caída sufrió importantes fracturas por lo que debió ser hospitalizado. En el centro asistencial permanece con custodia policial.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s