#RAWSON | Avanza la repavimentación en Avenida 9 de Julio   

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas sigue realizando trabajos de acondicionamientos de calles en Rawson, fundamentalmente en la Avenida 9 de Julio. 

Al respecto, la Directora de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga, puso en relieve el avance de la tarea con el objetivo central de “darle una imagen renovada a la ciudad, tal como lo viene pidiendo el señor intendente Damián Biss”, afirmó.

Destacó que “se está trabajando en la apertura de la avenida del cuadro completo de hormigón, se avanzó en el trabajo de cambio de suelo teniendo en cuenta que estas calles tienen sus años,  son  muy antiguas y necesitan un nuevo preparativo,  poner en condiciones el terreno”, dijo.   

La funcionaria Municipal explayó que “todo tiene que ver un largo trabajo que comenzó con los puntos centrales de un ordenamiento urbano y que tiene en su finalidad lograr las máximas concreciones en materia de readecuación de sectores” agregando que “ya se tiraron unos treinta metros de hormigón, quedan setenta metros restantes que se continuarán durante este día miércoles como parte  de una primera etapa de la ruptura de la avenida que tendrá su continuación hacia el sector de la Unidad 6, poner en condiciones una parte esencial de la ciudad por la cual hay mayor circulación durante gran parte del día”.

En referencia al plan de puesta en condiciones de arterias, apuntó que “hemos reconstruido alteraciones importantes en diversas arterias, sabemos que existen varias calles deterioradas y seguimos avanzando”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s