#RAWSON | Entrega de indumentaria al personal del área de transporte

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, junto al director General de Tránsito, José Luis Quintana, hicieron entrega de indumentaria al personal de trasporte.

En esta línea, el Secretario de Gobierno, explicó que “se tratan de cuatro uniformes al personal de transporte, que conllevan chombas, camperas de abrigo, pantalones y borceguíes”.

“Es ropa de invierno ya que están comenzando los días fríos, y la idea es, que el trabajo diario sea más leve para los empleados”, destacó.

Asimismo, sostuvo que “es un compromiso asumido por el intendente Damián Biss”, agregando que “sabemos que hay una gran demanda, por ello, ya hemos entregado indumentaria paulatinamente a distintos sectores”.

“Es una gran gestión por parte de la Municipalidad y las Secretarías, y de a poco estamos cumpliendo con las distintas áreas”, finalizó el funcionario.

Por su parte, José Luis Quintana, comentó que “ya nos habían realizado el pedido correspondiente y en esta oportunidad pudimos llevarlo a cabo”. 

“Se tratan de cuatro empleados que trabajan en las calles y que a partir de ahora podrán estar uniformados con ropa de abrigo”, remarcó.

Finalmente, expresó que “la semana que viene se hará otra entrega de indumentaria a personal que trabaja dentro de la terminal”, y añadió que “más adelante habrá una segunda etapa para primavera verano, en donde se entregarán rompevientos y remeras”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s