#RAWSON | Continúan los trabajos de limpieza de baldíos

El director General de Protección Ambiental, Matías Passetti, sostuvo que “hemos iniciado un programa de trabajos intensivos en los sitios baldíos de la Capital provincial, que refieren al mantenimiento y condiciones de los espacios”.

En este sentido, el funcionario municipal, comentó que “ya hemos realizado relevamientos en Playa Unión, Gregorio Mayo y alrededores y continuaremos con los baldíos restantes”.

“Es un pedido del intendente Damián Biss y la secretaria de Ambiente, Paola Ciccarone, de mantener la ciudad de la manera más ordenada e higiénicamente posible, evitando la proliferación de roedores y el crecimiento de yuyos y malezas”, expresó.

En cuanto a los dueños que no cumplen con las condiciones mínimas de mantenimiento, explicó que “se les informa a través de una intimación y en el caso de no responder, se continúa con el proceso de infracción”.

“Estamos realizando un promedio de veinte infracciones por semana”, agregó. 

Finalmente, señaló que “para aquellos vecinos que tengan dudas o reclamos, pueden comunicarse al 4482 703 o a través de la página de Facebook, Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable y contactarse con el área de inspecciones de Protección Ambiental”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s