#RAWSON | Arte en las garitas de Playa Unión

La coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos de Rawson, Patricia Lorenzo brindó detalles sobre los trabajos que se están llevando a cabo en la villa balnearia.

En este marco, la funcionaria comentó que “estamos trabajando con diferentes muralistas”, agregando que “ya comenzaron a trabajar para embellecer los dos paradores del ingreso a Playa Unión, en donde está la plaza y la ex mini terminal”.

“Uno de los muralistas está pintando y grafiteando niños en una pared, y la otra artista hará una especie de acuario”, destacó.

Por otro lado, expresó que “esta semana, dependiendo de las condiciones climáticas, otro grupo de muralistas realizarán una intervención en las oficinas de Ambiente de la villa balnearia”.

“Harán ilustraciones relacionadas con el medioambiente, luego seguramente podrán ver mucho verde, totoras, burbujas y demás”, precisó.

En cuanto a los trabajos que ya se han realizado, indicó que “en la temporada ya hemos restaurado muretes y también se han embellecido las casetas de artesanos y de algunos paradores”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s