#HORROR | LE DIO UNA PALIZA A SU PAREJA EMBARAZADA Y LA DEJÓ EN EL HOSPITAL

Según manifestaron los vecinos, los gritos de la mujer se escucharon en toda la cuadra.

Un hombre fue detenido luego de golpear a su pareja que se encuentra embarazada, transitando la octava semana de gestación, quien fue trasladada por el personal del Same desde la sede policial donde radicó la denuncia a la guardia de la maternidad del hospital Materno Infantil de la Capital de Jujuy.

Según publica El Tribuno, el violento episodio tuvo lugar durante la jornada del viernes en un domicilio del barrio San Pedrito del acceso sur de la ciudad capital, y la mujer embarazada debió recibir asistencia médica y realizarse algunos exámenes en el nosocomio a fin de determinar el estado de su feto, mientras que el sujeto quedó detenido a la espera de lo que resuelva la Justicia. 

Según indicaron las fuentes consultadas por el medio colega, durante la jornada del viernes los efectivos de la Seccional 6º con jurisdicción en el barrio San Pedrito tomaron conocimiento de que en una vivienda ubicada en calle Bolívar del mencionado sector se estaba produciendo el ataque de un hombre en contra de su pareja.

Inmediatamente se constituyó en la escena denunciada al sistema de emergencias del 911 una comitiva policial que verificó la denuncia, procediendo a detener al hombre de 27 años quien en su domicilio golpeaba a su pareja, una mujer de 26 años que transita su segundo mes de embarazo.

Ambas personas fueron trasladadas a la sede policial, donde el violento sujeto quedó alojado en las celdas, mientras que la mujer radicó la denuncia aunque con el correr de los minutos comenzó a sentirse descompensada por lo que fue trasladada por el personal del Same a la guardia de maternidad hospital Materno Infantil.

En el nosocomio fue atendida, diagnosticada, y además le hicieron una serie de estudios a fin de determinar su estado, concluyendo en que el feto se encuentra fuera de peligro.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s