#HORROR | GOLPEÓ A SU EXMUJER Y LA ARROJÓ POR UN BARRANCO DELANTE DE SUS CUATRO HIJOS

La víctima fue auxiliada por un grupo de vecinos que detuvo al hombre. El agresor quedó detenido y ella fue atendida por los golpes. Ocurrió en San Pedro.

Un impactante hecho de violencia sacudió a la comunidad de la localidad bonaerense de San Pedro durante este sábado por la tarde. Una mujer fue golpeada en el rostro por su expareja y arrojada delante de sus cuatro hijos. El sujeto ya fue detenido y la víctima auxiliada.

El suceso tuvo lugar en el barrio El Amanecer, ubicado a aproximadamente 228 kilómetros de La Plata. Un hombre de 33 años llegó a la casa de su expareja, de 32 y la golpeó con un teléfono celular en su cara, delante de sus cuatro hijos que tienen entre 3 y 10 años.

Tras ello, el agresor la amenazó con un cuchillo mientras le decía que la iba a matar. La discusión terminó con ambos afuera de la vivienda en donde el hombre la arrojó por un barranco.

Un matrimonio vecino salió al rescate de la mujer agredida

Fue en ese momento que una pareja de vecinos se percató de lo que estaba sucediendo y decidió intervenir y proteger a la mujer violentada ya que justo en ese momento el sujeto la tenía tomada por el cuello y pretendía arrojarla por otro barranco más profundo.

Inmediatamente, pidieron la asistencia de la policía. La mujer fue atendida en el hospital local. Aunque presentaba un estado de shock, los médicos concluyeron que su salud no corría peligro, por lo que decidieron darle el alta y ella pudo regresar a su casa.

En lo que respecta al delincuente, horas después del hecho, fue aprehendido y puesto a disposición de la de la fiscal María del Valle Viviani, quien se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada en San Pedro.

La fiscal le solicitó al juez de garantías Román Parodi, que convierta la aprehensión en una detención y se espera una resolución dentro de las próximas horas. Por lo pronto, la funcionaria imputó al agresor por el delito de «

homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa, amenazas agravadas y daños.

En lo que respecta a la mujer, ya recibió un botón antipánico gracias a la intervención de la Dirección de Asistencia a la Víctima. Por otra parte, también solicitaron una medida perimetral para que en el caso de que su expareja sea liberado, no se le pueda acercar, o en el caso de que lo haga, la policía pueda detenerlo directamente.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s