#RAWSON | Segunda fecha del Torneo Patagónico de levantamiento olímpico

El entrenador de la Escuela Municipal de levantamiento olímpico de Rawson y coordinador de levantamiento olímpico de la provincia, Nicolás Balcázar brindó detalles sobre el Torneo Patagónico “Dalila Jiménez” que se llevará a cabo en la escuela N° 202.

En este marco, el Entrenador, sostuvo que “este sábado 23 vamos a disputar la segunda fecha del año del torneo de levantamiento olímpico en el SUM de la escuela de Rawson N° 202”.

“En este caso, nosotros somos la sede del torneo y  estaremos recibiendo 51 deportistas de distintas partes del país”, destacó.

Asimismo, expresó que “de Rawson tenemos un solo deportista, Ciro Epulef de 13 años de la categoría sub 15, hasta 89 kilos de peso corporal”.

“La verdad es que hemos crecido bastante, al principio los torneos eran participativos y hoy en día tenemos una marca mínima, después de ocho años estamos logrando que el deporte crezca en la ciudad”, indicó.

En cuanto a la creación de la escuela, señaló que “nosotros trabajamos desde el 2013 con este deporte y en el 2014 abrimos la escuela, desde ese momento empezamos a participar en torneos nacionales, provinciales y patagónicos”.

Finalmente, precisó que “para esta segunda fecha esperamos que la gente conozca y disfrute de este deporte y que los deportistas que vienen a participar se lleven una buena imagen en todos los sentidos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s