#RAWSON | Inauguran red de gas cerca de 90 familias del Área 16

Así lo dio a conocer el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Fernando Vosecky. A partir de la habilitación, cada vecino podrá hacer el trámite ante Camuzzi para contar con el servicio. 

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Fernando Vosecky, dio a conocer que el próximo lunes, 25 de abril, se inaugurará la obra del gas para que cerca de 90 familias del Área 16 puedan contar con el servicio en sus domicilios. 

Se trata de la ratificación de lo anunciado a los vecinos en una reunión que hace dos semanas encabezó el intendente Damián Biss y en la que se analizó el avance de los trabajos finales para que 87 familias del sector que esperan el gas servicio desde hace varios años puedan contar con el gas en sus casas 

Vosecky manifestó su satisfacción “porque era una obra que el intendente anunció y se comprometió con las familias del Área 16”. 

La inauguración, adelantó el funcionario, será el lunes, con “la presentación de la tradicional llama que hace Camuzzi, alrededor de las 12 del mediodía”. 

“Estamos contentos por los vecinos y porque cumplimos por lo planteado en su momento por el intendente Biss”, enfatizó. 

El funcionario hizo hincapié en “el gas tan indispensable para esta época del año”, en la que a los vecinos se les dificulta calefaccionar sus viviendas.

“Es una obra de red que beneficia a alrededor de 90 familias que van a tener la posibilidad de conectarse y de hacer los trámites pertinentes con Camuzzi para obtener la red de gas en sus viviendas”, explicó.

A través de la red que se inaugurará el lunes “se podrán conectar las familias en lugares donde no tenían posibilidad de hacerlo”. 

“Ahora queda que cada propietario de las viviendas pueda gestionar ante Camuzzi, que es que le habilita la red domiciliaria”, añadió.

Área 12 y Tierra para Todos

Consultado acerca de otras obras similares, Vosecky adelantó: “Tenemos proyectado sobre el Área 12 y el denominado Tierra para Todos”. 

Allí, dijo, “tenemos una intervención en el denominado Puente Néstor Kirchner. Es una obra de ampliación del caño madre para abastecer todo ese sector, que incluye Área 12 y Tierra para Todos, que también tiene la misma necesidad que el Área 16”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s