#RAWSON | El intendente recibió a alumnos de tercer grado de la Escuela 202

El jefe comunal de la Capital provincial, Damián Biss, recibió a alumnos y docentes del tercer grado “F” de la escuela primaria N° 202, y conversaron sobre diferentes temáticas que le propusieron los más chicos a Biss.

En este sentido, la docente del curso, Fabiana Jones, comentó que “estamos trabajando en lo que es el barrio y por ello me contacte  con la Secretaria del Intendente para ver la posibilidad de poder reunirnos con Biss” y añadió que “agradecemos la recepción del Intendente y la Municipalidad”.

Asimismo, remarcó que “la idea de la visita era que nos comente cual es el trabajo que se hace, cual es la función del Intendente y que funciones se realizan en la Municipalidad”, agregando que “y también para que los chicos puedan tener un contacto más directo con el Intendente”.

“Por suerte, el Intendente estuvo muy predispuesto y nos pudo responder todas las preguntas que habíamos elaborado en la escuela con los nenes, nos aportó más información, nos recibió con un presente”, explicó.

“También entregamos una solicitud para el cumpleaños de nuestra escuela, a la cual nos dio una respuesta inmediata, así que estamos súper contentos y agradecidos”, destacó.

Finalmente, señaló que “el 17 de mayo la escuela cumple 28 años y como la Municipalidad tiene el padrinazgo, solicitamos la torta como todos los años que nos acercan la torta y juegos recreativos para los nenes”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s