#RAWSON | Biss se reunió con la Agrupación “Tehuelches Patagónicos” 

El intendente Damián Biss mantuvo un encuentro con los referentes de la Agrupación Gaucha “Tehuelches Patagónicos” de Rawson en el Palacio Municipal. 

En esta línea, el referente de la Agrupación, Darío Villar, sostuvo que “nos hemos reunido con Biss, quien como siempre nos ha atendido muy bien y le agradecemos su apoyo”.

“En este encuentro logramos presentarle la indumentaria que hicimos al Intendente y comentarle también de proyectos que tenemos a futuro”, destacó.

Asimismo, expresó que “la agrupación nació en pandemia y ha crecido mucho hasta la actualidad, hoy somos 30 integrantes de Rawson que trabaja con chicos, jóvenes y adultos”.

Por otro lado, Natalia Lencina, también referente de la Agrupación, indicó que “somos una familia que está trabajando para que el día de mañana, nuestra comunidad pueda disfrutar, conocer y aprender sobre diversas cuestiones, como por ejemplo el trato a los caballos”.

“Uno de los proyectos que tenemos es ver si existe la posibilidad de conseguir un predio, para que los más chicos y sus familias disfruten de ello”, remarcó.

Finalmente, señaló que “queremos que nos conozcan y que puedan contar con nosotros para las actividades que puedan surgir”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s