#MACABRO | HALLARON EL CADÁVER DE UN JOVEN ATADO Y AHORCADO CON UNA SÁBANA

La víctima apareció en el dormitorio de la vivienda. Según se difundió, tenía una sábana amarrada en el cuello. El caso tuvo lugar en el norte del Conurbano. Policías investigan lo sucedido.

El cadáver atado de un joven apareció esta madrugada en un departamento ubicado en la localidad de Virreyes Oeste, partido de San Fernando. Los funcionarios policiales investigan lo ocurrido, ya que se asegura que el muchacho fue asesinado. Las autoridades intentan averiguar tanto los motivos del homicidio, como el paradero de los sospechosos.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Jonathan Emanuel Tanachwicz.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió a las 4.30 de este sábado, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida dentro de un departamento, situado en avenida Avellaneda al 4400, casi en el cruce con Rastreador Fournier, en el centro comercial de Virreyes Oeste.

Trascendió que este individuo habría sido hallado muerto por uno de sus amigos, quien lo encontró sin vida y tendido boca abajo, en el dormitorio del citado inmueble.

Versiones aportadas por habitantes de dicho vecindario sostienen que a Tanachwicz le ataron las manos y que además habría sido localizado con una sábana anudada en el sector del cuello.

Intervinieron en la causa los fiscales del Area Criminal de San Fernando, quienes, de inmediato, resolvieron convocar a los miembros de la Delegación San Isidro de la Policía Científica, para la concreción de pericias en el lugar del suceso.

Mientras tanto, los servidores públicos destinados en la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) realizan diferentes procedimientos en la zona, para de esa manera establecer el paradero de los autores del episodio.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s