#HORROR | ATRAPARON A UN HOMBRE QUE VIOLÓ A SUS DOS HIJASTRAS

El sospechoso fue capturado por los efectivos policiales en el sur del Gran Buenos Aires, luego de haber sido denunciado por la madre de las niñas en febrero de este año.

Como saldo de un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Florencio Varela, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus dos hijastras. La situación había sido denunciada por la madre de las víctimas.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el sujeto fue localizado por los servidores públicos en una finca situada en la calle Mar Chiquita, en la zona conocida como Villa Vatteone, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela y de la D.D.I. de Quilmes.

Trascendió que el expediente penal se abrió a raíz de una denuncia que la progenitora de las chicas resolvió formular el 23 de febrero pasado ante los funcionarios de la Justicia. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en el episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado y en concurso real con corrupción de menores”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de Florencio Varela.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s