#DOLAVON | Por el temporal de viento y tierra se suspendieron las actividades al aire libre

Las propuestas para toda la familia que organizó el municipio que conduce Dante Bowen se realizarán el próximo fin de semana. La tradicional Feria del Valle abrirá sus puertas el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo desde las 11 horas en el Paseo Artesanal. La llegada de la carrera “Rural Bike” continúa con el cronograma original el sábado 30 a las 11 horas. Además, las finales de los torneos relámpagos con la posterior premiación se realizará, desde las 15 horas, en el camping municipal. La esperada carrera “Julio Sastre” comenzará a las 11 horas del domingo 1 de mayo, mientras que el encuentro literario en El Galpón de La Mercante se desarrollará, ese mismo día, desde las 15 horas  

En el marco de los festejos por el 103º Aniversario de Dolavon, la municipalidad reprogramó las actividades turísticas, culturales y deportivas previstas para los días sábado 23 y domingo 24 de abril por el fuerte temporal de viento y tierra con ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora. 

Según informaron desde la organización de eventos y actividades del municipio valletano, el próximo fin de semana se realizará la tradicional Feria del Valle en el Paseo Artesanal con productos regionales, emprendedores/as locales, la mejor gastronomía de la zona y espectáculos en vivo. Desde las 11 horas, del próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, se podrán recorrer los stands con entrada libre y gratuita. 

La llegada de la carrera “Rural Bike” continúa con el cronograma original el sábado 30 a las 11 horas. Además, las finales de los torneos relámpagos con la posterior premiación se realizará, desde las 15, en el camping municipal. 

El domingo 1 de mayo, a las 11, largará la esperada carrera “Julio Sastre” que tendrá el reconocimiento a atletas dolavenses. El encuentro literario en El Galpón de La Mercante comenzará a las 15 horas. 

El Torneo “Copa Aniversario de Dolavon” en la Bethesda Polo será reprogramado luego de coordinar una nueva fecha con los equipos que iban a participar. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s