#TRELEW | El municipio continúa con la entrega de lentes sociales

En el marco del Programa Anteojos Sociales destinado a personas sin obra social, la Dirección de Familia realizó una nueva entrega de 60 lentes.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Familia continúa con el programa que tiene como fin que las personas que no cuentan con obra social puedan acceder a la salud visual y tener lentes a costos mínimos.

La directora del área, Claudia Marillán indicó que «se realizó una entrega parcial. Recibieron lentes las personas que realizaron previamente la consulta oftalmológica gratuita en el barrio Planta de Gas», y explicó que “los anteojos incluyen el marco y los cristales que trabaja la Óptica del Pueblo, que se sumó a esta iniciativa que permite contener a las personas con problemas de visión que no cuentan con obra social y que de manera particular se les hace difícil poder comprar los lentes”.

La funcionaria destacó que “el programa continuará por los barrios con la etapa previa a la entrega, con las consultas oftalmológicas de manera gratuita, ya que hay una demanda importante”, teniendo en cuenta que, “el año pasado el programa cerró con más de 700 entregas de lentes y en este primer cuatrimestre del año ya se está alrededor de los 250 lentes entregados”.

Por último, señaló que “para consultas los vecinos pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Familia en Sarmiento 36, de lunes a viernes de 8 a 13 horas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s