#TRAGEDIA | UN HOMBRE MURIÓ AL QUERER PASAR UN CAMIÓN EN RUTA 7

Un hombre de 72 años murió este mediodía cuando el auto que conducía intentó sobrepasar a un camión en la ruta 7 a la altura de San Martín, Mendoza.

Un terrible accidente ocurrió este mediodía en la ruta 7 a la altura del departamento de San Martín, en Mendoza. Un hombre murió tras volcar el auto que conducía y su acompañante sufrió importantes fracturas. Al parecer, el hecho se produjo cuando el auto intentó sobrepasar al rodado mayor.

Alrededor de las 13.30 un camión mosquito transitaba por la ruta 7 a la altura del kilómetro 982 en la localidad de El Ramblón con dirección al este. Detrás transitaba una camioneta Suran con dos ocupantes. El conductor en un momento intentó sobrepasar al camión, pero al momento de cerrarse lo habría tocado. Esta maniobra hizo que el hombre al mando de la camioneta perdiera el control y terminaran volcando.

Como consecuencia del vuelco, el conductor, identificado como Horacio Olivera de 72 años murió en el lugar mientras que su acompañante sufrió fracturas expuestas y politraumatismos y fue derivada al hospital Perrupato.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s