#POLICIALES | SE JUNTÓ CON AMIGOS, LE PIDIERON PLATA Y LO MATARON DE UN DISPARO EN EL PECHO 

El hecho ocurrió este miércoles a las 21.15 en Villa Tulumaya de Lavalle. El tío de la víctima fatal señaló que estaba su sobrino con tres amigos y que cuando fue al baño observó a su familiar gravemente lesionado.

Un crimen y un misterio en Lavalle. Amigos estaban tomando bebidas alcohólicas, uno recibió disparos en el pecho y murió. El tío de la víctima fatal señaló que le solicitaban dinero. La Policía trabaja en el caso.

El tío de la víctima fatal que estaba en la vivienda señaló que estaba en su casa consumiendo bebidas alcohólicas con su sobrino y tres amigos, todos de El Algarrobal.

Todo marchaba normal hasta que en un momento fue al baño y cuando regresó observó a su sobrino con una herida de arma de fuego en el pecho.

Luego estos «amigos» comenzaron a pedir dinero, discutieron y se retiraron del lugar en una camioneta utilitaria color rojo.

La víctima fue trasladada al Hospital Sícoli con tres heridas de arma de fuego, una en el centro del pecho con orificio de entrada sin salida y las otras dos en un hombro con orificio de entrada y salida.

Por la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Central. A las horas, en el hospital de Ciudad señalaron que a las 22.02 falleció.

La Policía identificó al hombre asesinado como Ariel Oropeza Acuña y señalaron que era oriundo de Bolivia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s