#HORROR | VIOLÓ A SU HIJA DE 5 AÑOS MIENTRAS SU MUJER DABA A LUZ A SU BEBÉ

La menor le reveló el ataque a su maestra en el jardín de infantes. Tanto la docente como la madre de la víctima radicaron la denuncia penal.

No me hagas más eso”, repetía por las noches una niña de 5 años. Tenía el sueño cortado y las pesadillas eran frecuentes. A los gritos pedía que “no le hagan daño”. Angustiada, le terminó contando a su maestra que su padre la abusó sexualmente. 
Transcurría el año 2019 cuando una mujer residente en la localidad de Pozo Grande, departamento Río Hondo, tuvo que ser trasladada desde el hospital zonal de Las Termas de Río Hondo a la maternidad del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. El ama de casa tenía una hija de 5 años y estaba cursando un embarazo, que había llegado a su término. 
Mientras ella se encontraba internada en la Capital, la menor iba a quedar al cuidado de su concubino. Se trata de un sujeto que en la actualidad tiene 59 años. El mismo tenía que llevar a su hija al jardín y cuidarla, mientras la mujer daba a luz. 
Según se desprende de la investigación penal preparatoria que fue realizada por la fiscal de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, Dra. Melissa Deroy, el agresor aprovechó esas circunstancias para ultrajar sexualmente a su hija. 
El depravado se habría desnudado y tras manosearla en la zona genital, se colocó un preservativo en el miembro viril y se frotó con el cuerpo de la niña, sin accederla carnalmente. 
Las vejaciones a las que fue sometida la niña se habrían producido en reiteradas oportunidades, por lo que comenzó a tener cambios de conducta y trastornos del sueño por las noches.
Agobiada, la menor le contó a su maestra del jardín de infantes al que asistía el aberrante hecho que estaba viviendo, por lo que la docente de inmediato radicó la denuncia penal correspondiente. Tras interiorzarse de la situación, la madre de la niña realizó la denuncia penal. 
El agresor fue detenido de inmediato y fue imputado del supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia. La fiscal Deroy solicitó una Cámara Gesell a la víctima, donde esta reveló los detalles de los ataques sexuales que sufrió durante varios meses en manos de su padre. 
Además, se realizaron diversos exámenes médicos forenses a la víctima, un informe socioambiental en el domicilio de la niña y diversas diligencias solicitadas por la Dra. Deroy. 

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s