#HORROR | LE PUSO ALCOHOL EN LA MAMADERA Y MATÓ A SU BEBÉ DE UN MES

El pequeño tenía en sangre una gradación cuatro veces mayor a la permitida en automovilistas adultos.

Un bebé de apenas un mes murió por intoxicación alcohólica en Estados Unidos y las autoridades detuvieron a sus padres de 24 y 25 años luego de constatar que el pequeño tenía en sangre una gradación cuatro veces superior a la permitida en automovilistas adultos.

El aberrante hecho se produjo el pasado 13 de abril en el condado de Paulding, en el estado de Georgia, y fue detectado por médicos de un hospital a donde los padres llegaron con el pequeño argumentando que creían que se había envenenado mientras la mamá lo amamantaba.

“Inicialmente, la mujer declaró que había consumido una gran cantidad de alcohol el día anterior y que el niño debía haberse intoxicado debido a que ella lo estaba amamantando”, denunciaron las autoridades.

Sin embargo, luego se constató que el padre le había puesto alcohol en la mamadera, publica The Mirror.

Ambos fueron detenidos.

La madre enfrenta cargos por asesinato por malicia, asesinato en segundo grado, crueldad hacia los niños en primer grado (F) y conducta imprudente (M).

En tanto, el padre está acusado de asesinato por malicia, asesinato en segundo grado, crueldad contra los niños en primer grado, conducta imprudente, posesión de un arma de fuego por ser un delincuente convicto y violación de la libertad condicional.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s