#HORROR | IMPACTANTES DETALLES DE LA AUTOPSIA DE LA MUJER MUERTA EN EL JACUZZI DE UN HOTEL

La víctima tiene 33 años y es oriunda de la provincia de Buenos Aires. Continúa la búsqueda del hombre que estuvo con ella en Rosario. La principal hipótesis es que podría tratarse de un femicidio. 

Este lunes una mujer fue hallada muerta en el jacuzzi de una suite del hotel Plaza Real de la ciudad santafesina de Rosario. El macabro hallazgo fue realizado por empleados del lugar, quienes ingresaron por la fuerza a la habitación por orden de la gerenta del edificio céntrico. El hombre que se hospedó con ella no estaba en la habitación y, este jueves, era buscado intensamente por la Policía.

Por su parte, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó en las últimas horas a la mujer como Nara Giselle Acosta, de 33 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires. 

En los resultados preliminares de la autopsia los peritos no detectaron lesiones traumáticas en su cuerpo, informaron fuentes citadas por Rosario3.com. 

No obstante, como el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición al momento de ser econtrado, se solicitó que se realice una ampliación de exámenes anatomopatológicos.

Los investigadores creen que la pareja consumió estupefacientes tras haber ingresado al hotel el 13 de abril.

¿Qué sucedió con el otro huésped?

En el libro de ingresos del Plaza Real figura que la mujer de 33 entró a la habitación ubicada en el octavo piso del edificio junto a un hombre de 45 años, reconocido por las fuentes sólo como Ezequiel Maximiliano M., quien también sería oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Autoridades policiales concretaron en la tarde de este miércoles allanamientos en un selecto country de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, en búsqueda del sospechoso.

Voceros judiciales detallaron que el operativo se concretó en las unidades funcionales N° 13 y 14 de la manzana N° 4 del Country Maswithz Club, situado en el kilómetro 44,500 de la Colectora Oeste de la Panamericana. El resultado del procedimiento fue infructuoso.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s