#HORROR | EN UNA BALACERA HIRIERON A UNA BEBA Y A SU ABUELA QUE ESTÁ MUY GRAVE

La abuela recibió al menos diez disparos, debió ser operada y se encuentra en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Una beba herida y su abuela internada en estado grave tras recibir al menos 10 disparos. Esta tremenda escena es el saldo que dejó otro ataque a balazos. En esta oportunidad, la lluvia de balas se produjo en el barrio Ludueña, en la zona oeste de la ciudad.

De acuerdo a las primeras versiones sobre el hecho, el mismo se registró cuando la víctimas se encontraban en la vereda en las inmediaciones de las calles Camilo Aldao y Humberto Primo. El violento episodio se registró luego de que la abuela le pidiera a personas que se estaban enfrentando a tiros que «frenen un poco». Eso hizo que el agresor se le acerque y comience a disparar y las hiera a ambos.

Como consecuencia del ataque la menor fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde fue atendida; y su abuela al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue operada y se encuentra en estado grave con asistencia respiratoria mecánica.

Respecto al brutal ataque, una vecina de la zona contó que «estaba por ir a bañarme y empecé a escuchar los ruidos. No entendía nada. Y ahí me empezaron a gritar que me tire al piso».

«La señora vive con la hija pero no estaba. Ella estaba sola con la nieta», contó, al tiempo que aseguró que este tipo de episodio «acá suceden todo el tiempo».

La Capital 

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s