#TRELEW | El municipio entregó subsidio a la Cooperativa Patagonia

En el marco del Programa Nacional «Banco de Herramientas» el área de Atención Social de la Municipalidad de Trelew gestionó ante Nación el subsidio para la cooperativa de trabajo.

La Coordinación de Atención Social de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew realizó la entrega de un subsidio para compra de herramientas a la Cooperativa de trabajo «Patagonia».

El área de Atención Social gestionó el subsidio no reintegrable ante la Secretaría de Desarrollo Social de Nación con la finalidad de aportar fondos a la cooperativa de trabajo para la compra de maquinarias, herramientas, materiales e insumos.

En este sentido, se destinaron cien mil pesos a la Cooperativa de trabajo quien concretó la compra de herramientas e insumos para llevar adelante los proyectos que tienen planificados con personas en condiciones de vulnerabilidad que intentan resolver su situación con propuestas productivas.

La Cooperativa Patagonia desarrolla tareas de mantenimiento en espacios y edificios públicos, actualmente ejecutando trabajos el Centro de Salud del barrio Don Bosco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s