#RAWSON | Proyectan la llegada de la red de agua al Área 12

El intendente Damian Biss recorrió la zona denominada “El Pozo” del Área 12 junto al jefe del Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson, Axel Roberts; la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Cecilia Austin; y la arquitecta del PROMEBA, Laura Nazar.

En esta línea, Austin, expresó que “los vecinos de este sector no cuentan con una red de agua, lo que determina un problema muy importante para ellos”.

Asimismo, destacó que “Roberts nos trajo una posible solución provisoria para los vecinos Área 12, que es la instalación de pequeños tanques cisternas domiciliarias y que la Cooperativa realice una pequeña obra para captar el agua de otra red, hasta que llegue la solución final”.

“Esta solución será el PROMEBA”, afirmó, y agregó que “se trata de un mejoramiento barrial que es un programa nacional, y que brindará al barrio servicios, cordones cuneta y veredas”.

“Desde la Municipalidad siempre estamos en contacto con los vecinos que necesitan respuestas rápidas, pero también tenemos el compromiso de avanzar en proyectos a futuro que le mejoren la vida a los rawsenses”, remarcó.

En cuanto a las visitas al barrio, comentó que “en esta oportunidad se plantearon los problemas, y en diez días aproximadamente volveremos para tratar el plan de trabajo y quienes van a intervenir en el”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s