#POLICIALES | UNA PATOTA DE 15 PERSONAS GOLPEÓ SALVAJEMENTE A UNA CHICA DE 17 AÑOS QUE SE RESISTIÓ A QUE LE ROBARAN EL CELULAR

Una adolescente de 17 años fue atacada brutalmente por un grupo de 15 jóvenes que quisieron robarle el celular y al encontrar resistencia por parte de la jovencita comenzaron a darle piñas y patadas.

Minutos antes de las 23 de antenoche, una adolescente de 17 años, domiciliada en el barrio La Católica de Santiago del Estero, se encontraba junto a dos amigos en la zona del ex- Pulgarcito del parque Aguirre. De acuerdo con la denuncia realizada por su madre, en esa circunstancia, se aproximó un grupo de alrededor de quince personas, entre varones y mujeres, una de las cuales trató de arrebatarle el teléfono celular.

La jovencita se resistió al hecho delictivo y sostuvo con fuerza el aparato de telefonía móvil. El hecho generó la reacción del resto de la patota de delincuentes, quienes atacaron a golpes de puño y patadas a la menor, tras lo cual se dieron a la fuga.

Testigos alertaron a la policía y acudió personal de la Unidad Táctica Motorizada, que contuvo emocionalmente a la víctima, quien se encontraba bajo una crisis de nervios por la dramática situación atravesada.

Los uniformados solicitaron la presencia de personal médico, tras lo cual arribó una ambulancia del Sease 107, en la que fue trasladada la víctima a la guardia del hospital Regional, donde le practicaron curaciones y le realizaron estudios. Posteriormente, recibió el alta médica. 

La madre de la adolescente realizó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria Nº 1 para que se investigara el hecho e identificara a los agresores. En este sentido, la menor habría manifestado en el escenario de la agresión que conocía al menos a uno de los sospechosos, aunque en ese momento estaba en shock.

Por orden del fiscal Ángel Belluomini, la menor fue examinada por el médico de Policía. Asimismo, el funcionario judicial dispuso que se analizaran las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s