#HORROR | SE HIZO LA MUERTA PARA QUE SU PAREJA DEJE DE APUÑALARLA

Ocurrió en Santiago del Estero. El hijo de ambos se encontraba en el lugar y también fue agredido por su padre. El hombre huyó y es buscado por la Justicia.

En la madrugada de este miércoles, una joven de 24 años y su hijo fueron agredidos por la pareja de ella y padre del menor. Ante el violento ataque, la mujer simuló estar muerta para que deje de apuñalarla.

El hecho sucedió en la vivienda ubicada en la calle 51 del barrio Ejército Argentino, en la capital de Santiago del Estero.

En medio de una discusión, Javier Gómez, el agresor, apuñaló en la cabeza y el antebrazo a su pareja, Nadia Segovia. En ese momento, el hijo de ambos quedó atrapado en medio de la pelea por lo que también sufrió algunas lastimaduras.

Según informó el medio Buen Día Santiago, como la agresión no cesaba, la joven fingió su muerte para que Gómez la dejara de apuñalar.

Luego del violento episodio, el agresor escapó. Cuando la mujer confirmó que Gómez ya no estaba más en la casa, se dirigió a la Seccional 11 para hacer la denuncia.

Allí la trasladaron hasta el Hospital Regional para ser asistida por las heridas. Por su parte, el hijo de la víctima fue llevado al Cepsi por su abuela, Verónica Segovia, para que reciba la atención médica correspondiente.

Javier Gómez permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía. De todas maneras, cinco policías fueron dispuestos en el domicilio de Nadia, la víctima, para resguardar su seguridad y la de su hijo hasta que logren detener al agresor.

A través de cámaras de seguridad salvaron a una mujer que era violentada

A principios de marzo, el personal del programa municipal de seguridad Alerta Banda de Santiago del Estero monitoreó el momento en que un hombre golpeó a una mujer sobre la Avenida 25 de Mayo. La guardia urbana acudió al lugar y el sujeto escapó.

Las cámaras, que se mantienen activas las 24 horas, captaron el momento en que el agresor le pega a la mujer, la sujeta por atrás y comienza a arrastrarla lejos de la calle mientras la agrede físicamente y ella forcejea. Las autoridades advirtieron sobre una situación extraña entre ambos y la guardia urbana acudió a la escena del incidente. Las sirenas espantaron al hombre y la víctima quedó a salvo, quien contó que sufre violencia de género.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s