#HORROR | LE PEGÓ UN PALAZO EN LA CABEZA A SU HIJASTRO Y LE FRACTURÓ EL CRÁNEO

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 58 de El Charco en Santiago del Estero, pusieron tras las rejas al violento masculino.

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 58 de El Charco en el Departamento Jiménez, provincia de Santiago del Estero, pusieron tras las rejas al violento masculino. El menor de 12 años debió ser intervenido quirúrgicamente debido a una fractura craneal con hemorragia, provocada por el golpe con un palo. La Fiscalía ordenó la inmediata aprehensión del padrastro y el inicio de una causa judicial en su contra.

La investigación policial comenzó al mediodía de ayer, cuando los efectivos policiales eran alertados por dos personas a bordo de un automóvil, quienes solicitaban auxilio para su nieto de 12 años. En la desesperación solo informaron, que el menor fue agredido por su padrastro con un palo.

Una comisión policial acudió hasta la Localidad de Tres Cruces en el Departamento Jiménez, allí entrevistaron a la madre del menor, quien estaba en compañía del agresor de 31 años. La pareja manifestó una discusión y agresión previo al grave desenlace. De acuerdo a los datos recabados, el joven lesionado no convive junto a la pareja sino con sus abuelos.

Aún es materia de investigación el motivo inicial de la agresión, aunque el detenido admitió defenderse con un elemento contundente que provocó la lesión al menor. Mientras en el Hospital Zonal de El Charco, solicitaban el traslado del agredido hasta un centro asistencial de mayor complejidad para recibir curaciones.

En carácter de emergencia, lo transfirieron hasta el Centro Provincial de Salud Integral “Eva Perón” en la ciudad Capital, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a una fractura craneal con hemorragia.

La Fiscal Interviniente Dra. Melisa Deroy dispuso la aprehensión del acusado y el inicio de una investigación por el hecho de violencia. La intervención de Expertos de Criminalística, así como también entrevistas a vecinos de la zona.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s