#DATO | Dolavon celebra su 103º aniversario con actividades para toda la familia

La municipalidad, que conduce Dante Bowen, junto a emprendedores/as, artistas y deportistas invitan a vecinos y vecinas del Valle a disfrutar de las propuestas con entrada libre y gratuita

El próximo jueves 21 de abril, desde las 10 horas, se llevará a cabo el acto central por el 103º aniversario de Dolavon con la realización del tradicional desfile cívico – militar y reconocimientos a instituciones y establecimientos educativos. 

La celebración contará con la participación de toda la comunidad y el discurso del intendente Dante Bowen quien se dirigirá a los vecinos y vecinas del Corazón del Valle. 

El mes aniversario cuenta con una variada propuesta para toda la familia que incluye tours a las canchas de golf y de polo más un encuentro literario en El Galpón de La Mercante.

El viernes 22 de abril, a las 11 horas, quedará inaugurado el museo “Elisa Rupallan” perteneciente a la comunidad Mapuche – Tehuelche “Ruca Peñi”. Desde las 15 horas, habrá un gran bingo familiar para inaugurar la biblioteca popular “Domingo Faustino Sarmiento”.

La gran Feria del Valle se realizará el sábado 23 de abril en el Paseo de Artesanos/as, simultáneamente, se desarrollará el Torneo “Copa Aniversario de Dolavon” en la Chacra de Bethesda Polo.

Ese mismo día, por la tarde, serán las finales de los torneos relámpagos con la premiación en el camping municipal y, en la Capilla Ebenezer se servirá el tradicional Té Galés.

En el gimnasio municipal se hará la “Gran Peña Dolavense” con reconocimientos a grupos musicales, destacándose el homenaje a Delfor Ap Iwan, y ballets de la localidad de las norias. El reconocido ballet Camaruco de Comodoro Rivadavia realizará una presentación.

A las 10 de la mañana, del domingo 24 de abril habrá un encuentro de Newcom recreativo en el gimnasio. 

La esperada carrera “Julio Sastre” comenzará a las 11 horas con reconocimientos a atletas dolavenses y la tradicional Feria del Valle con espectáculos gratuitos.  

Por la tarde, habrá un encuentro literario en El Galpón mientras que en La Mercante se servirá el tradicional Té Galés a cargo de Mona Lowisa . Posteriormente, el ballet Camaruco llevará adelante un show sobre la avenida 25 de Mayo.

Para finalizar las actividades por el mes aniversario del Corazón del Valle, el sábado 30 se volverá a realizar la Feria de Artesanos/as del VIRCh con la llegada y premiación de la carrera Rural Bike.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s